Cuadros Eléctricos en Zaragoza

Instalación y reparación de Cuadros Eléctricos en Zaragoza

¿Se a quedado sin luz en su domicilio o local?

Reparación de cuadros Eléctricos realizados por Electricistas Zaragoza ¿Necesita la ayuda de un profesional para realizar la reparación de sus cuadros eléctricos?

Este servicio de Reparación Cuadros Eléctricos ofrecido por Electricistas Zaragoza pone a su disposición a técnicos cualificados en los distintos barrios y polígonos industriales de la capital aragonesa, ya sea bajo cita previa, en servicio de urgencias o 24 horas.

Electricistas 24 horas especializados en la realización de la reparación, e, instalación de cuadros eléctricos del hogar, ya sean estos empotrados o de sobreponer (superficie), interiores o exteriores. Realizarán un estudio de su avería para así poder realizar los cambios pertinentes en sus cuadros eléctricos para su correcto funcionamiento.

¿Tipo de soluciones para una mejor funcionalidad?

En la actualidad los cuadros eléctricos instalados más comunes son los de interior, estos cuadros suelen estar divididos en 2 partes, una de ellas, la más pequeña, es la que tiene alojado en su compartimento la ICP (Interruptor Control Potencia). Este interruptor siempre variará dependiendo de la potencia que tengamos contratada.

La segunda parte de la cual se compone el cuadro eléctrico (la más grande) viene a estar situado el denominado IGA (Interruptor General Automático), este interruptor es aconsejable que vaya acompañado de la instalación de un protector de tensiones, el cual evitará cualquier tipo de subida de tensión en los enchufes de su local o domicilio, consiguiendo así que ningún aparato eléctrico como pudiera ser : TV, Tdt, ordenador, Microondas, Nevera, etc. sufra una subida de tensión, lo que dañaría sus sistemas eléctricos.

¿Como evitar riesgos innecesarios?

Instale un repartidor para la distribución de los circuitos de potencia, con ello conseguirán repartir el ICP (Interruptor Control Potencia) por deferentes circuitos, evitando así la reducción de secciones en los cables de conexión.

Todas las instalaciones deben de ir provistas de Interruptores Diferenciales, los cuales protejan a las personas, la derivación de estos diferenciales se aconseja que responda con una sensibilidad de 30mA, esto hará que su instalación este totalmente protegida de cualquier subida de tensión.

Recordarle que en este tipo de  Reparación Cuadros Eléctricos, lo mas importante es su Seguridad, evite cualquier tipo de contacto con sus cuadros eléctricos y deje en manos de electricistas urgentes Zaragoza la realización de este tipo de trabajos debido a su peligrosidad.


Otros clientes también buscaron...

Electricistas en Zaragoza

Electricistas Zaragoza

Electricistas en Zaragoza realizan reparaciones, instalaciones y boletines eléctricos para el hogar, empresas y comercios al mejor precio.

Electricista 24 horas

Electricistas 24 horas

Atención día y noche gracias a nuestros electricistas de guardia 24 horas, los 365 días del año en la ciudad de Zaragoza

Electricistas de urgencias

Electricistas Urgentes

Electricistas de urgencias profesionales atienden en cuestión de minutos cualquier barrio o zona de la ciudad de Zaragoza