Electricista

Se denomina electricista: a un técnico profesional el cual es capaz de realizar distintos tipos de instalaciones, sustituciones y reparaciones todas ellas relacionadas con la electricidad.

Electricista

Instalaciones eléctricas

Dentro de estas especialidades puedes llamar a electricista Zaragoza .

Llamar a nuestro equipo de profesionales para realizar la instlación:

  • Instalaciones eléctricas en locales comerciales
  • Residencias
  • Talleres
  • Oficinas
  • Alumbrado público
  • Oincluso reparaciones eléctricas urgentes 24 horas.

Reparaciones eléctricas urgentes 24 horas

En nuestra empresa contamos con electricistas 24 horas cualificados para realizar todo tipo de reparaciones eléctricas

Reparaciones eléctricas en minutos gracias a nuestro equipo de electricistas urgentes/urgencias, como por ejemplo:

  • REPARACION DE CORTOCIRCUITOS
  • ENCHUFES
  • DIFERENCIALES
  • FUSIBLES ELÉCTRICOS
  • MAGNETOTÉRMICOS
  • REPARACION DE TIMBRES
  • CUADROS ELÉCTRICOS.
  • ABRIR NUEVOS PUNTOS DE LUZ
  • REPARACIONES ELECTRICAS DE URGENCIA
  • REPARACIONES ELECTRICAS 24 HORAS.

Reduce tu consumo electrico

En Electricistas Zaragoza conocemos las últimas tendencias para el ahorro energético. Déjate aconsejar a la hora de realizar cualquier reparación, instalación o sustitución eléctrica por un equipo de electricistas autorizados.

Algunos de los principales factores a tener en cuenta para conseguir un ahorro energético en la factura de la luz son por ejemplo, la iluminación.

Además ahora es posible ahorrar en el consumo de luz sin por ello renunciar a una buena iluminación. La iluminación en los hogares es la primera y más común de las aplicaciones eléctricas a las que aremos referencia para conseguir un ahorro energético.

El consumo medio de una familia compuesta por unas cuatro personas consume de media unos 67 – 75 Kwh. al mes utilizando de manera inteligente los productos con los que contamos hoy en día entre los que podemos encontrar las bombillas de bajo consumo.

Eficiencia de las bombillas de bajo consumo

 

La eficiencia luminosa de una bombilla se expresa en Lumen/Watt (lm/W). Por ejemplo, una bombilla sencilla de incandescencia de 150 w. emite aproximadamente por norma general unos 2.000 lúmenes.

Si hacemos un cálculo rápido nos damos cuenta de que el consumo en lúmenes es de 13 por cada w. absorbido, mientras que una bombilla fluorescente de bajo consumo alcanza los 80 lm/w.

En la actualidad una bombilla que cuente con una eficiencia luminosa por encima de los 50lm/w se considera como bombilla de bajo consumo. 

También hay que tener en cuenta que la vida útil de una bombilla tradicional viene a ser de unas 1.000 horas, mientras que de un fluorescente, o bombilla de bajo consumo puede llegar hasta las 8.000 horas, es por ello de el coste elevado de las mismas.

Es conveniente siempre evaluar cuando es conveniente realizar la instalación de este tipo de bombillas y tener en cuenta la relación entre el coste de adquisición con el del consumo de energía y vida útil de la misma.

10 Recomendaciones para bajar tu factura de la luz

 

Si sigues estas 10 recomendaciones conseguirás bajar tu factura de la luz.

  1. No tener en cuenta sólo el aspecto estético a la hora de elegir los aparatos de iluminación, sino también su rendimiento luminoso.
  2. Es útil saber que la luz indirecta, obtenida cuando un aparato se dirige hacia el techo o una pared clara, crea una luz difuminada con un efecto muy agradable, pero presenta el inconveniente de un bajo rendimiento y por lo tanto de un mayor consumo de energía eléctrica.
  3. En los ambientes donde la luz está encendida muchas horas, hay que elegir siempre las bombillas fluorescentes compactas, que aunque cuesten más que las de incandescencia consumen mucho menos y duran más.
  4. Las bombillas alógenas tienen una vida más larga respecto a las tradicionales; por el tipo de luz que propagan son más adecuadas para iluminar puntos en concreto, porque de otra manera pierden el 20% de su luminosidad.
  5. Las arañas con muchas bombillas pueden decorar mucho la casa, pero hay que tener presente que una bombilla de incandescencia de 100 w. ilumina como seis de 25 w, pero éstas consumen el 50 % más.
  6. En los ambientes en los que no siempre hace falta una máxima iluminación, es mejor realizar la sustitución de los interruptores normales por unos reguladores de intensidad lumínica.
  7. No tener encendida inútilmente la luz de cualquier espacio si no es necesario.
  8. Evitar, siempre que sea posible, la posición de stand-by de la televisión y de los aparatos hi-fi: de esta manera se ahorran 20 w. la hora por cada aparato.
  9. Limpiar, desconectando de la corriente, los aparatos de iluminación y las lámparas y sus bombillas, para evitar que el polvo pueda provocar una reducción de luz.
  10. Pintar las paredes y los techos con colores claros.

Así que si quieres ahorrar algo en tu  en tu factura de la luz simplemente sigue estos consejos. Y si tu instalación es antigua y quieres cambiarla por una nueva, siempre puedes llamarnos al 634 676 001.

Call Now Button