Cambiar Timbre

Cambiar el timbre en tu hogar o empresa ya no va a ser un problema. No lo dudes y elije siempre los servicios profesionales que te ofrecemos electricistas Zaragoza.

Cuenta con el mejor equipo de profesionales al mejor precio. Si quieres renovar tu timbre al contratar este servicio, en el mismo irá incluido tanto la retirada del antiguo timbre como la instalación del nuevo que siempre aportará el profesional.

Cambia tu timbre y aumenta tu seguridad

 

Dentro de la amplia gama de timbres que existe actualmente te vamos a hacer conocedor uno de los mejores productos del mercado. Y te preguntar√°s ¬Ņcual es este producto? Pues nada m√°s y nada menos que el timbre SkyBell

¬ŅQu√© beneficios te ofrece este timbre?

 

El timbre Skibell es un timbre de vídeo inteligente que te permite ver, oír y hablar con el visitante en la misma puerta de su casa, trabajo o en la calle. Además LA SKYBELL APP te envía una alerta si un visitante pulsa el timbre y SkyBell envía una alerta de transmisión en vivo a tu smartphone.

Este sistema adem√°s cuenta con un sensor de movimiento que te env√≠a una alerta incluso cuando no estas en tu domicilio.¬† O si lo deseas, tambi√©n cuenta con un modo silencio para que este no emita ning√ļn¬† sonido.

Y por √ļltimo y no menos importante el sistema Skybell tambi√©n cuenta con un sistema de visi√≥n nocturna el cual te permitir√° saber lo que ocurre en todo momento incluso cuando no hay ni un rayo de luz.

Seguridad a√Īadida a tu timbre sin l√≠mite de tiempo

 

Este sistema no funciona con pilas sino con corriente directa, esto hace que no tengamos que preocuparnos nunca por los molestos cambios de pilas en los momentos mas inesperados.

Si lo deseas también puede configurar la aplicación del timbre skybell para enviar llamadas de alerta a varios usuarios de dispositivos móviles. Su resistencia a las inclemencias climatológicas es de las mejores existentes en el mercado, es capaz de operar incluso con temperaturas de -40 hasta de 150 grados F.

Adem√°s del servicio para cambiar tu timbre en Zaragoza y aumentar tu seguridad, puedes llamarnos podr√° contratar una gran variedad de servicios de electricista 24 horas .

Así que no lo dudes y llámanos al 634 676 001 y solicita a nuestros electricistas urgentes y te atenderemos en la mayor brevedad.